Rollos sin decir

by Betzabe Montez

1. En la sartén, fría la cebolla hasta que esté dorada, luego agregue los champiñones pelados y rallados en el rallador, sazone con especias, estofado y luego fríalos ligeramente.
2. Hervir el arroz en agua ligeramente salada, sacarlo de la bolsa y ponerlo en nuestro relleno de champiñones y cebolla;), mezclar, dejarlo en llamas por un minuto.
3. LIGERAMENTE (!) El escalope se debe dar palmaditas con polvo de engorde, espolvoreado con sal y pimienta del Himalaya, luego colocamos nuestro relleno listo, lo enrollamos y lo aseguramos con palillos de dientes. Luego freír en mantequilla caliente en ambos lados hasta que estén ligeramente doradas, luego agregar agua y guisar para que la carne no esté cruda por dentro, si es necesario, agregar agua nuevamente y guisar nuevamente. Lo hice a fuego muy bajo, así que agregué agua 3 veces;). Sacamos palillos de dientes de rollos prefabricados.
4. Divida la coliflor en “floretes” y cocine en agua ligeramente salada.
5. Ponemos lechuga iceberg en los platos, floretes de coliflor hervidos, que espolvoreamos a discreción con pimentón rojo, luego ponemos los tomates cortados por la mitad y nuestros rollos más importantes en el centro, en los que ponemos una cucharada de yogurt natural, decora todo con eneldo y perejil 😉

PD. Mi hijo no come lechuga y no le gusta el pimiento rojo, así que para él la versión “especial” 😉
Vuala! 😉
Disfruta tu comida 😉

Related Posts

1 comment

pamela febrero 26, 2020 - 2:09 am

son una buena opcion para salir de las comidas comunes, ademas que es una comida más veraniega

Reply

Leave a Comment