Pastel de frambuesa para San Valentín – paso a paso

by Betzabe Montez

El día de San Valentín es un momento de dulzura y rosa. Siguiendo este ejemplo, he preparado una idea de postre para dos: adorables mini pasteles con frambuesas en varias formas. ¡Dejé mi minimalismo y me volví loco! así que hay coberturas: dorado y en forma de corazón, crema batida, spray dorado y todo lo que pueda imaginar: ¡enloquezca!

Todo el postre se basa en una abuela extremadamente simple de preparar, una buena mermelada de frambuesa, crema batida y para aquellos que quieran un poco de alcohol para remojar el fondo. Ponemos todo junto en una torre dulce y servimos a la persona amada. ¡Unos minutos de trabajo, y el efecto es delicioso!

Aquí está la preparación paso a paso:

Corte a la abuela enfriada en rodajas (4 piezas, de aproximadamente 2 cm de grosor cada una), desde el centro de cada patrón (por ejemplo, un cortador de galletas o vidrio) en forma de círculo.

Remoje cada disco de masa con un poco de alcohol (por ejemplo, ron, tintura o vodka con sabor).

Cepille la parte superior del disco con mermelada de frambuesa.

Cubra con el segundo disco, también unte la parte superior con mermelada.

Decoraciones superiores con frambuesas frescas.

Triture unas frambuesas con un tenedor. Batir la crema rígidamente con un poco de azúcar y combinar con frambuesas para que la masa no sea uniforme. Aplica la crema sobre las frambuesas, decora con chispas, fruta fresca, etc.

Y tiempo para decoraciones!

Related Posts

Leave a Comment