Especias africanas con propiedades interesantes.

by Betzabe Montez

Especias de África son cada vez más populares en el mercado polaco. La mayoría de las personas los alcanzan con la idea de preparar especialidades culinarias, pero algunos usan sus propiedades promotoras de la salud. Vale la pena familiarizarse con los efectos de hierbas y especias seleccionadas que provienen de Egipto, Namibia o Argelia.

La hierba de limón – propiedades de salud

Limoncillo 1kg
Limoncillo 1kg

Los amantes de las hierbas y especias africanas deben prestar atención a la hierba de limón, que se importa principalmente de Egipto. Es una gran alternativa al limón o al ácido cítrico para proporcionar platos, tés e infusiones de hierbas con un sabor interesante. Pocas personas saben eso La hierba de limón También tiene propiedades saludables. Se recomienda una infusión basada en ella en el caso de estados depresivos, disminución de la concentración o problemas digestivos. La hierba de limón ayudará a reducir la fiebre y superar los dolores de cabeza, para esto solo necesita preparar un baño a base de aceites aromáticos. La especia se usa a menudo en el cuidado de la piel, principalmente debido a sus propiedades astringentes. La hierba de limón debe ser alcanzada por personas que luchan con lesiones de acné o caspa.

Karob: ¿por qué usarlo?

Algarroba en polvo 900g
Algarroba en polvo 900g

Otra especia proviene del lejano África, que todavía es poco conocido en nuestro país: la algarroba. El personaje en polvo proviene, entre otros, de Argelia. En la cocina, funciona como una alternativa más saludable al cacao: a base de algarroba puedes crear muchos pasteles dulces. Esta inusual Especias africanas Es una fuente de muchos minerales valiosos, como calcio, fósforo, magnesio y hierro. Vale la pena consumirlo regularmente para retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo. La algarroba también tiene un efecto beneficioso sobre los huesos, por lo que se recomienda para personas que padecen osteoporosis. Particularmente notables son sus propiedades anticancerígenas, principalmente en el contexto de la prevención del cáncer de pulmón.

La garra del diablo – no bien sabido hierbas de África

Los amantes de las especias y hierbas africanas deben prestar atención a La garra del diablo Nativo de Sudáfrica. El consumo regular de infusiones de esta planta inusual afectará positivamente el estado de las articulaciones, los músculos y la columna vertebral. Sin embargo, cabe destacar sobre todo sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. La garra del diablo También se recomienda para personas que desean superar el estrés oxidativo. Además, será excelente como medida preventiva para dolencias reumáticas. Vale la pena enfatizar que hierbas de África son más efectivos cuando se usan regularmente, esto también se aplica a la garra del diablo.

Garra del diablo 100g
Garra del diablo 100g

Especias africanas Se deleitan con una variedad de aromas y valores de sabor, gracias a los cuales se pueden usar de muchas maneras, dependiendo de las preferencias culinarias. Sin embargo, también vale la pena considerar sus propiedades promotoras de la salud: especias de África Son excelentes para la prevención natural. Además de la garra del diablo, la algarroba o la hierba de limón, debe mencionarse la canela, la albahaca seca o el hibisco, que provienen de los rincones africanos más lejanos.

Related Posts

Leave a Comment