Café Expreso Casero

by Betzabe Montez

Café recién tostado, por un método adecuado, de un pequeño tostador, sabemos que es saludable, sabemos cuántos sabores y aromas contiene, pero ¿cómo prepararlo?

Tal vez expreso?

Espresso es el nombre de una bebida de café y un método para preparar café en una máquina de café espresso a presión en la que los granos finamente molidos se preparan a la presión adecuada (8,5-9,5 bar) con agua a la temperatura adecuada (91-96 grados C). El nombre proviene del idioma italiano y significa “exprimido, presionado”. El espresso correcto tiene una consistencia espesa y una espuma marrón con nueces en la parte superior, que se llama crema.

Se sirve en una taza pequeña, p. 70 ml, y la infusión en sí es de solo 25-35 ml. Muy a menudo se sirve un vaso de agua junto con el espresso, que se usa para enjuagar las papilas gustativas antes de beber la infusión. El café en esta forma es muy aromático y esencial, por lo tanto, vale la pena usar granos de café espresso de la mejor calidad recién tostados en pequeños tostadores de café, donde, además de garantizar la frescura, también estamos seguros de que la calidad de los granos es la mejor.

Ya está listo tu café recién tostado-

Related Posts

1 comment

Maricarmen febrero 19, 2020 - 10:05 am

Que rico se ve eso

Reply

Leave a Comment