Bollos con champiñones y mantequilla de ajo

by Betzabe Montez

Agregue la harina a un tazón grande, agregue azúcar, levadura, sal. Calentar la leche ligeramente, agregar junto con la mantequilla disuelta (enfriada) a los ingredientes restantes, combinar y hacer una masa suave y elástica. Si es necesario, espolvoree con harina. Cubra con papel aluminio y reserve en un lugar cálido para levantarse, aproximadamente una hora.

Prepare el relleno: pique los champiñones finamente y fríalos en lotes hasta que pierda la mayor parte del agua. Remoja los hongos secos en agua tibia hasta que se ablanden. Verter y picar. Añadir a la sartén con champiñones. Transfiere los champiñones al bol.

Agarra la cebolla finamente picada en el resto del aceite. Añadir a los champiñones. Sazone el relleno con sal, pimienta recién molida y cilantro molido. Mezclar con 2 cucharadas de pan rallado.

Divide la masa cultivada en 2 porciones. Estirarlos en una forma rectangular de aproximadamente 1 cm de espesor. Extienda la mitad del relleno de hongos (para que no toque los bordes, deje aproximadamente 2 cm de masa libre en tres lados y aproximadamente 5 cm libres en el lado largo). Enrolle el rollo de modo que el margen libre de la masa lo cierre desde abajo. Cortar la masa en 3-4 cm. pedazos y colóquelos en una bandeja para hornear, dejando espacios entre rollos individuales. Cúbralos ligeramente con film transparente y déjelos crecer nuevamente durante 30 minutos.

Después de este tiempo, poner en el horno precalentado a 200 oC, hornear durante 30 minutos, hasta que esté ligeramente dorado.

Calienta el aceite de oliva en una cacerola con mantequilla y ajo exprimido por Praga. Agregue perejil finamente picado. Cepille la mezcla (con un cepillo) recién sacada del horno, todavía rollos calientes.

Related Posts

Leave a Comment