Pastel de levadura con semillas de amapola

by Betzabe Montez

Especialmente llamé a esta receta “pastel de levadura con semillas de amapola”, no un pastel de semillas de amapola, porque es un pastel ligeramente dulce, que recuerda a un pastelito de desayuno, no demasiado dulce, pospuesto con un poco de semilla de amapola, fácil de preparar.

El concepto es preparar una masa de levadura con una pequeña cantidad de azúcar (¡toda la abuela tiene solo 3 cucharadas!), Enrollarla en forma de trino y luego “myk”, ponerla en el molde para el pastel. Gracias a esto, obtenemos un hermoso pastel de levadura con acento navideño: semillas de amapola y pasas empapadas en jugo de naranja (o ron;)

Utilicé semillas de amapola listas para preparar a mi abuela (sí, lo sé, muchas personas probablemente me reprenderán por eso, pero no veo nada malo en hacerme la vida más fácil).

No tengo que mencionar que el pastel de levadura es mejor inmediatamente después de hornear, pero el relleno de semillas de amapola lo humedece unos días después de hornear (almacenado naturalmente en un sello hermético). ¡Para mí es una gran idea para un desayuno dulce después de Navidad!

Related Posts

Leave a Comment